Categorías

Envíos

Envío gratuito para compras superiores a 80€ (IVA NO INCLUIDO)


Los envíos realizados antes de las 16:00 h serán entregados en las 24 / 48 horas posteriores a la realización del pedido. Los viernes este horario se verá reducido a los pedidos realizados antes de las 12:00 h. No se tendrán en cuenta los sábados, domingos o festivos a estos efectos.


Los envíos se realizarán mediante transporte urgente para envíos peninsulares.


Si elige la opción de pago por transferencia bancaria, después de realizar la misma, deberá esperar a que se refleje en nuestra cuenta de Caixabank, o enviar resguardo de transferencia por email a administracion@ventadecartuchosdetoner.com


PENINSULA - ENVÍO URGENTE 24/48 HORAS:
COSTE: 7,00 € (iva no incluido).
La agencia de transporte se compromete a entregar la mercancía en un plazo de 24/48h, siempre y cuando su pedido se realice antes de las 16 h. Si no recibe su pedido en dicho periodo, le rogamos se ponga en contacto con nosotros lo antes posible.


IMPORTANTE: Los tiempos para todos los métodos de envío empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes y ha pasado al estado “enviado”. En temporadas de promociones o rebajas puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde nuestro almacén. Si su pedido no ha salido a los 2 días laborables siguientes a la realización o pago de su pedido consúltenos y le informaremos del plazo estimado de envío y tiempo de entrega. En días normales, todo pedido realizado y/o pagado antes de las 16 h (hora de España (península - GMT+1) será enviado ese mismo día y será entregado en 24/48h. Salvo en horario de verano que serán enviados todos aquellos pedidos realizados antes de las 12:00h.

Pago Seguro
Ofrecemos varios métodos de pagos, todos ellos 100% seguros, para que se puedan adaptar a las necesidades de cualquier cliente. Disponemos de los siguientes pagos:
Transferencia o Ingreso del importe de la factura por adelantado al número de cuenta de Caixabank: Nº DE C/C: (IBAN: ES13 2100 1699 6301 0064 9425)
Una vez reflejado el ingreso en nuestra cuenta, se procederá al envío inmediato de los productos comprados.
Pasarela de pago Caixabank.
Todo el proceso de pago está encriptado para ofrecer un mayor nivel de seguridad. De esta forma se garantiza que nadie pueda tener acceso a los datos que envías a través de Internet.