Categorías

Preguntas Frecuentes

Preguntas

Quiero pagar mi pedido ¿cómo lo hago?

Deseo hacer un pedido ¿cómo puedo realizarlo?

¿Después de haber realizado mi pedido puedo modificarlo?

No estoy conforme con el producto ¿puedo devolverlo?

¿Cuáles son los costos de envío y el tiempo de entrega del producto?

¿Cómo son los tipos de cartuchos que ofrece Imprimerx?

¿Cómo es la calidad de la tinta que vende Imprimerx?

¿Que otros productos puedo adquirir en Imprimerx?

¿La garantía de mi impresora puede verse afectada con el uso de productos de Imprimerx?

¿Cómo puedo buscar la tinta necesaria para mi impresora?

No entiendo lo que quiere decir la expresión 2000 páginas al 5% cobertura


Quiero pagar mi pedido ¿cómo lo hago?

El proceso de pago es simple, sólo debes seguir los pasos que te indicamos a continuación. Si tienes dudas o consultas puedes tomar contacto con nosotros.

Las formas de pago son las siguientes:

  • Depósito o transferencia bancaria previa al envío

Puedes realizar una transferencia desde cualquier banco, luego envíanos el justificante de pago a administracion@ventadecartuchosdetoner.com o bien al teléfono 925 195 790. Para que tu pedido sea expedito es necesario que nos hagas llegar el comprobante de pago lo antes posible

  • Envíos contra reembolso

Esta forma de pago tiene un aumento de 2 euros, sobre el importe de su pedido.

  • Pago con tarjeta de crédito o débito

Todo el desarrollo de pago está situado en casillas con el fin de ofrecer mayor seguridad al momento de pagar, de esta manera nadie podrá tener entrada a los datos que remites por Internet.


Deseo hacer un pedido ¿cómo puedo realizarlo?

Los pedidos se pueden realizar de tres formas:

  • En nuestra página web encontrarás de forma detallada toda la información para hacer tu pedido de la manera más rápida, segura y fiable.
  • Llamando al teléfono 925 195 790 de Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 17 a 19 horas.
  • Enviando un correo electrónico a administracion@ventadecartuchosdetoner.com, atenderemos sus preguntas de manera rápida y con la mejor disposición.


¿Después de haber realizado mi pedido puedo modificarlo?

Todo dependerá si su pedido ha sido preparado o no, si su pedido aún no ha sido preparado podemos realizar los cambios, para esto tendrás que ponerte en contacto con nosotros al teléfono 925 195 790 e indicarnos cual es el número de pedido del producto a cambiar y te diremos si es posible o no el cambio.


No estoy conforme con el producto ¿puedo devolverlo?

Puedes devolver tu compra. Para ello tienes 7 días hábiles contando desde el día que recibiste el producto, debes justificar la razón de la devolución y tendrás que indicarnos el número de tu pedido previamente llamando al 925 195 790.

Los productos no podrán haber sido usados y debes devolverlos en el mismo estado que los recibiste (no puede venir dañado el envase, plástico, embalaje o etiqueta) el reenvío del producto corre por cuenta del cliente. La devolución del dinero una vez recibido el artículo podrá demorarse algunos días ya que debemos comprobar el estado de la mercancía.


¿Cuáles son los costos de envío y el tiempo de entrega del producto?

El costo de envió es de 3.99€, cuando la compra es superior 60€ el envió es gratis.

Los pedidos realizados antes de las 17:30 horas saldrán el mismo día, el resto serán realizados al próximo día hábil.

Los plazos de entrega son los siguientes:

  • Envíos a península: 48/72.
  • Envíos a Baleares: entre 48/72 horas.

Si tienes dudas con respecto al estado del envío puedes ponerte en contacto con nosotros en el 925 195 790, para poder ayudarte necesitaremos el nombre del destinatario y tu número de pedido y te informaremos si existe o no alguna incidencia. Para tu mayor tranquilidad, todos los envíos a la península están asegurados.


¿Cómo son los tipos de cartuchos que ofrece imprimerx?

Los cartuchos y toner de imprimerx son cargas compatibles con los originales. Los toner o cartuchos compatibles son aquellos completamente nuevos que tienen la misma funcionalidad que los originales. En imprimerx llevamos a cabo contínuos controles de calidad para disponer de productos con los mejores beneficios y de alta calidad.


¿Cómo es la calidad de la tinta imprimerx?

La tinta es uno de los elementos del cartucho que más bajo impacto tiene en el importe de éste. Lo que nos permite usar tintas de la mejor calidad a un precio muy económico y competitivo.


¿Que otros productos puedo adquirir en imprimerx?

En imprimerx tenemos una amplia gama de productos para poder ofrecerte más artículos a precios más que convenientes. En nuestra página puede ir seleccionando que tipo de producto está buscando por las diferentes categorías que encontrará desde cartuchos originales, impresoras, tablets, recambios para smartphones, etc.


¿La garantía de mi impresora puede verse afectada con el uso de productos de imprimerx?

La garantía de tu impresora no puede ser condicionada a la utilización única de productos de la misma marca. Si un fabricante de impresoras te dijese lo contrario estaría cometiendo un abuso de posición dominante.


¿Cómo puedo buscar la tinta necesaria para mi impresora?

Escoge la marca de tu impresora y busca el modelo en la lista que se muestra. Luego haz clic en el modelo y verás una lista completa de artículos para tu impresora con precios y más información. Otra opción es seleccionar en nuestro buscador el modelo detallado de tu impresora, cartucho o tóner.


No entiendo lo que quiere decir la expresión 2000 páginas al 5% cobertura

Es la forma estándar de indicar el número de páginas de todos los cartuchos y tóner, sean estos originales o compatibles, impuesta por el Instituto de Estandarización.

Este 5% de cobertura, equivaldría aproximadamente a 3 o 4 líneas impresas por página, así nos encontramos que a medida que aumentamos la cobertura, el número de páginas que podremos imprimir con el cartucho disminuirá.